Bienvenido a vitrea .es 

 

Restauración y creacion de vidrieras artisticas desde 1989.

El taller VITREA, empresa especializada en la realización y restauración de vidrieras artísticas, inicia su actividad en 1989, a partir de entonces comienza su andadura formados con la más alta tradición y técnicas de los maestros vidrieros.

Desde la más difícil restauración de vidrieras, hasta las creaciones de artistas de vanguardia, VITREA confirma su asentada fama de calidad artística y técnica al servicio de la luz y del color, dejando su nota de creatividad, funcionalidad y tradición en todos sus trabajos

Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía. En VITREA SCL -- estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Además, nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer productos y servicios sobresalientes a quienes los necesitan. VITREA SCL -- lleva a cabo trabajos de investigación y participa en diversas iniciativas para desarrollar constantemente nuestro sector de la industria y contribuir a la sociedad. VITREA SCL -- se halla implementando una estrategia que le permitirá acelerar el crecimiento a través de la innovación y del fortalecimiento de las capacidades organizativas y de asociación.